La Fundación Cajasol, la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla y la Real Academia Sevillana de Buenas Letras celebran un acto conjunto organizado en recuerdo y homenaje al Dr. Ismael Yebra Sotillo recientemente fallecido. Tendrá lugar el próximo jueves 17 de febrero a las 19:00 h. en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol (C/ Chicarreros s/n).

El encuentro estará presidido por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez; el presidente de la RAMSE, Dr. Carlos Infantes Alcón; y el director de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras, Pablo Gutiérrez-Alviz Conradi; y será presentado por Carlos Navarro Antolín, jefe de redacción de Diario de Sevilla.

El acto contará con la intervención del Dr. Juan Sabaté Díaz, académico de número de la RAMSE; el Prof. Rogelio Reyes Cano, académico de número de la Real Academia Sevillana de Buenas letras; y Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo emérito de Sevilla.

La asistencia al acto será libre, hasta completar aforo.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.