Tras la celebración de su última Asamblea General de Socios en marzo de 2022, el Círculo Mercantil de Sevilla ha aprobado la renovación de incentivos para el alta de socios pertenecientes a colectivos con los que la entidad mantiene convenio de colaboración, entre los que se encuentra el Colegio de Médicos de Sevilla. En virtud de este acuerdo, el colegiado en el RICOMS y su unidad familiar se puede beneficiar de un 20% de descuento en la cuota de alta.

La posibilidad de acogerse a este acuerdo tendrá una duración de un año hasta la celebración de la próxima Asamblea General de Socios o hasta llegar al censo marcado como máximo por la Junta Directiva de la entidad.

Para más información, los médicos colegiados pueden pueden dirigirse al departamento de administración de Círculo Mercantil de Sevilla, en el teléfono 954222980 en horario de 9:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:00 h.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.