Tras la celebración de su última Asamblea General de Socios en marzo de 2022, el Círculo Mercantil de Sevilla ha aprobado la renovación de incentivos para el alta de socios pertenecientes a colectivos con los que la entidad mantiene convenio de colaboración, entre los que se encuentra el Colegio de Médicos de Sevilla. En virtud de este acuerdo, el colegiado en el RICOMS y su unidad familiar se puede beneficiar de un 20% de descuento en la cuota de alta.

La posibilidad de acogerse a este acuerdo tendrá una duración de un año hasta la celebración de la próxima Asamblea General de Socios o hasta llegar al censo marcado como máximo por la Junta Directiva de la entidad.

Para más información, los médicos colegiados pueden pueden dirigirse al departamento de administración de Círculo Mercantil de Sevilla, en el teléfono 954222980 en horario de 9:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:00 h.

III Jornada Nacional de la Medicina Privada

Sevilla acoge el próximo viernes 30 de septiembre la III Jornada Nacional de la Medicina Privada, organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla, que tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.
Más información en www.comsevilla.org
La Jornada podrá seguirse en streaming en el siguiente enlace:  jornadamedicinaprivada.ricoms.es