El Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y el grupo de formación líder en el sector sanitario, CTO, han firmado un acuerdo a través del cual se abren nuevas vías de colaboración entre ambas organizaciones.

El presidente del Colegio, el Dr. Alfonso Carmona Martínez y Dña. Pilar Sánchez Díaz, directora de relaciones institucionales de CTO, han sellado este convenio en Sevilla, con el objetivo de poner en marcha diferentes proyectos relacionados con la formación y el desarrollo profesional de los colegiados de Sevilla.

CTO es líder en formación del sector sanitario y desarrolla másteres, oposiciones, cursos y programas de formación para el profesional médico durante toda su vida laboral.

De esa forma el RICOMS refuerza su interés en promocionar la mejora de los niveles de formación de los colegiados, así como su constante actualización profesional a través de la formación médica continuada.

III Jornada Nacional de la Medicina Privada

Sevilla acoge el próximo viernes 30 de septiembre la III Jornada Nacional de la Medicina Privada, organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla, que tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.
Más información en www.comsevilla.org
La Jornada podrá seguirse en streaming en el siguiente enlace:  jornadamedicinaprivada.ricoms.es