El Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y el grupo de formación líder en el sector sanitario, CTO, han firmado un acuerdo a través del cual se abren nuevas vías de colaboración entre ambas organizaciones.

El presidente del Colegio, el Dr. Alfonso Carmona Martínez y Dña. Pilar Sánchez Díaz, directora de relaciones institucionales de CTO, han sellado este convenio en Sevilla, con el objetivo de poner en marcha diferentes proyectos relacionados con la formación y el desarrollo profesional de los colegiados de Sevilla.

CTO es líder en formación del sector sanitario y desarrolla másteres, oposiciones, cursos y programas de formación para el profesional médico durante toda su vida laboral.

De esa forma el RICOMS refuerza su interés en promocionar la mejora de los niveles de formación de los colegiados, así como su constante actualización profesional a través de la formación médica continuada.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.