El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla, reactiva el acuerdo firmado con AMPyF, SL para ofrecer la gestión de la prevención de riesgos laborales a sus colegiados médicos de la provincia de Sevilla.

Mediante este acuerdo, los médicos colegiados y sus empresas obtendrán unas condiciones muy ventajosas para gestionar la prevención de riesgos laborales en su empresa a través de la figura del Servicio de Prevención Ajeno. De ésta forma el Colegio de Médicos de Sevilla, demuestra su interés en velar por el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y así conseguir que su colectivo trabaje en unas condiciones de seguridad y salud óptimas para los empleados sanitarios.

Se comunica a toda la colegiación que el Pleno de la Junta Directiva, ha adoptado el Acuerdo de convocar con fecha 16 de marzo el Proceso Electoral para la celebración de elecciones a cargos que integran la JUNTA DIRECTIVA, y que tendrán lugar en el plazo máximo de dos meses desde su convocatoria.

Al día siguiente de convocado el proceso electoral comienza a ejercer de modo efectivo sus funciones la Junta Electoral, que elaborará el Calendario Electoral, fijando los respectivos plazos de cada uno de los trámites del procedimiento, y el día y horario de la votación, comunicándose éstos a través del Tablón de Anuncios de la Sede Colegial y a través de la Página Web.

Toda la información y documentación relativa a este proceso electoral, está a disposición de la colegiación -previa identificación- en el apartado Elecciones RICOMS 2023 de la Zona Personal en el siguiente enlace: ELECCIONES RICOMS 2023.