Portada » Actualidad » Analisis del estrés, la resiliencia y la creatividad en contextos de crisis. Un estudio aplicado al ámbito del personal sanitario

Analisis del estrés, la resiliencia y la creatividad en contextos de crisis. Un estudio aplicado al ámbito del personal sanitario

La Universidad Pablo de Olavide solicita la colaboración de los colegiados en el estudio Analisis del estrés, la resiliencia y la creatividad en contextos de crisis. Un estudio aplicado al ámbito del personal sanitario.

El RICOMS anima a participar en el mismo a través de un cuestionario en el que se pregunta por aspectos que tienen que ver con la manera de percibir el entorno de trabajo en los últimos 4 meses, a raíz del período Covid-19 que estamos viviendo.

No existen respuestas correctas e incorrectas. Las preguntas están organizadas en 7 partes. Contestar a toda la encuesta le llevará menos de 15 minutos. La Confidencialidad de la información personal que suministra está garantizada por el equipo de investigación. El tratamiento de los datos será siempre global.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través del siguiente enlace: CUESTIONARIO

20 de abril de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información