La asociación Unipromel nace liderada por el antiguo vocal de ejercicio libre del RICOMS, Dr. Ignacio Guerrero, con idea de agrupar a los médicos con ejercicio medico Privado y defender sus derechos.

La asociación es completamente INDEPENDIENTE del Real e Ilustre Colegio Oficial de Medicos de Sevilla.

El RICOMS colaborará con UNIPROMEL en aquellas iniciativas que sean de interés general para la colectividad de la Corporación Médica, con extremo respeto a los límites legales que establecen sus estatutos y la legislación vigente.

Esta colaboración se regirá por los mismos principios que se siguen ante cualquier iniciativa de alguno de sus colegiados.

Tras la petición formal por parte de la asociación de la posibilidad de dar a conocer a los colegiados la existencia de la misma, el RICOMS comunica a la colegiación con ejercicio Privado y Mixto que pueden acceder a más información sobre la asociación en el enlace a su página web: https://unipromel.es

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.