Bolsa de empleo

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Sevilla se muestra especialmente sensibilizada ante el desempleo médico y por ello uno de los objetivos que siempre tiene presente es la preocupación y atención al médico en paro.

Por ello, a través de la sección BOLSA DE EMPLEO de la página web colegial, el RICOMS ofrece una Bolsa de Empleo como herramienta útil y necesaria para todos aquellos que deseen o necesiten implicarse en la búsqueda o mejora de empleo, en la que se publican ofertas (tanto privadas como públicas) que llegan hasta la Secretaría General del Colegio para su difusión, tanto nacionales como extranjeras.

El Colegio de Médicos de Sevilla pretende sólo prestar un servicio de intermediación al publicar las ofertas, con vocación de comunicación, por lo no se hace responsable de las mismas.

El Colegio de Médicos de Sevilla no se hace responsable de las ofertas de empleo. Para más información, los interesados deben ponerse en contacto directamente con los organismos que la convocan.

Si desea publicar una oferta de empleo, puede hacerla llegar al RICOMS por correo electrónico a secretaria@comsevilla.es indicando, necesariamente, localidad del puesto de trabajotitulación necesariaduración prevista del contrato y forma de contacto.

Bolsa de empleo


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información