Portada » Actualidad » Castellón acoge el ‘XII Campeonato de España de Ciclismo en ruta para Médicos 2021’ el próximo 23 de octubre

Castellón acoge el ‘XII Campeonato de España de Ciclismo en ruta para Médicos 2021’ el próximo 23 de octubre

La pandemia obligó el pasado año a la suspensión de multitud de eventos y citas habituales en el calendario. Una de ellas fue el campeonato de España de ciclismo en ruta para médicos, una prueba que regresa. Así, Castellón acoge el ‘XII Campeonato de España Ciclismo en ruta para Médicos 2021’ el 23 próximo de octubre

La prueba, organizada por el Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS), se disputará sobre una distancia de 70 kilómetros, prevé el paso por la localidad de Benicàssim y se ascenderá en dos ocasiones el Desert de les Palmes, con una longitud media de 7,1 km y una pendiente media de 5,26%.

La cita estará bajo la supervisión de la Real Federación Española de Ciclismo, que la incluirá en su calendario de eventos.

La prueba tendrá el mismo recorrido en las categorías femenina y masculina, disputándose ambas de forma simultánea. La competición está abierta a de los 52 colegios de médicos de España.

Más información e inscripción, en el siguiente enlace: https://campeonatociclismocomcas.com/

14 de septiembre de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información