La pandemia obligó el pasado año a la suspensión de multitud de eventos y citas habituales en el calendario. Una de ellas fue el campeonato de España de ciclismo en ruta para médicos, una prueba que regresa. Así, Castellón acoge el ‘XII Campeonato de España Ciclismo en ruta para Médicos 2021’ el 23 próximo de octubre

La prueba, organizada por el Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS), se disputará sobre una distancia de 70 kilómetros, prevé el paso por la localidad de Benicàssim y se ascenderá en dos ocasiones el Desert de les Palmes, con una longitud media de 7,1 km y una pendiente media de 5,26%.

La cita estará bajo la supervisión de la Real Federación Española de Ciclismo, que la incluirá en su calendario de eventos.

La prueba tendrá el mismo recorrido en las categorías femenina y masculina, disputándose ambas de forma simultánea. La competición está abierta a de los 52 colegios de médicos de España.

Más información e inscripción, en el siguiente enlace: https://campeonatociclismocomcas.com/

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.