La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Sevilla ha celebrado la Asamblea General de la corporación donde se presentó la Memoria Colegial del pasado año 2020 así como la liquidación Presupuestaria del Ejercicio del mismo año. Además, en dicho acto se aprobaron los Presupuesto Generales para 2021. Todo ello podrá ser consultado a través del área de Circulares y Avisos de la Zona Privada de la web colegial.

El acto, abierto a todos los colegiados que les interesase asistir (cumpliendo siempre con las medidas sanitarias establecidas y respetando el aforo y el distanciamiento interpersonal, que ordena la Administración Sanitaria), se desarrolló con total normalidad, y todas las cuestiones presentadas se aprobaron por unanimidad.

III Jornada Nacional de la Medicina Privada

Sevilla acoge el próximo viernes 30 de septiembre la III Jornada Nacional de la Medicina Privada, organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla, que tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.
Más información en www.comsevilla.org
La Jornada podrá seguirse en streaming en el siguiente enlace:  jornadamedicinaprivada.ricoms.es