La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Sevilla ha celebrado la Asamblea General de la corporación donde se presentó la Memoria Colegial del pasado año 2020 así como la liquidación Presupuestaria del Ejercicio del mismo año. Además, en dicho acto se aprobaron los Presupuesto Generales para 2021. Todo ello podrá ser consultado a través del área de Circulares y Avisos de la Zona Privada de la web colegial.

El acto, abierto a todos los colegiados que les interesase asistir (cumpliendo siempre con las medidas sanitarias establecidas y respetando el aforo y el distanciamiento interpersonal, que ordena la Administración Sanitaria), se desarrolló con total normalidad, y todas las cuestiones presentadas se aprobaron por unanimidad.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.