La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Sevilla ha celebrado la Asamblea General de la corporación donde se presentó el Informe del presidente del año 2021, la Memoria Colegial del año 2021, así como la liquidación Presupuestaria del Ejercicio del mismo año. Además, en dicho acto se aprobaron los Presupuesto Generales para 2022.

Todo ello podrá ser consultado a través del área de Circulares y Avisos de la Zona Privada de la web colegial.

El acto, certificado ante notario, estuvo abierto a todos los colegiados que les interesase asistir (cumpliendo siempre con las medidas sanitarias establecidas), se desarrolló con total normalidad, y todas las cuestiones presentadas se aprobaron por mayoría absoluta.

III Jornada Nacional de la Medicina Privada

Sevilla acoge el próximo viernes 30 de septiembre la III Jornada Nacional de la Medicina Privada, organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla, que tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.
Más información en www.comsevilla.org
La Jornada podrá seguirse en streaming en el siguiente enlace:  jornadamedicinaprivada.ricoms.es