La Fundación San Pablo Andalucía CEU y el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar nuevas actividades en el ámbito de la formación.

La firma ha tenido lugar en la sede colegial médica, suscribiendo el convenio el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, D. Juan Carlos Hernández Buades, y el vicepresidente del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y consejero delegado de Asesorías Colegiación Médica S.L.U., Dr. D. Alfonso Carmona Martínez.

En la firma han estado presentes, por parte de la entidad médica, el secretario general, Dr. D. Juan Manuel Contreras Ayala, y su gerente D. Rafael Belmonte Gómez, así como D. Enrique Belloso Pérez, director de relaciones institucionales y comunicación de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Como han destacado ambas entidades, “la intención es que este convenio sea un primer paso y el marco de iniciativas sólidas en el campo de la formación, la salud y la cultura”. Ambas instituciones han manifestado su interés en fortalecer diversos ámbitos de actuación académica y cultural.

En una primera instancia se ha suscrito un acuerdo específico para potenciar actividades entre los colegiados interesados en la formación cultural a través de un programa formativo de enseñanza no reglada para mejorar la calidad de vida y disfrutar de un ocio sostenible y solidario, en torno a Vniversitas Senioribus, un centro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU dirigido, preferentemente, a personas mayores de 40 años, al que podrán acceder con descuento colegiados y sus familiares directos.

Además de las actividades formativas, talleres y club de viajes se desarrollarán otra serie de iniciativas culturales, las cuales se irán programando a lo largo del curso.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.