Portada » Actualidad » #ComparteTusColores por las enfermedades raras

#ComparteTusColores por las enfermedades raras

Sevilla, junto a un gran número de municipios andaluces y de otras regiones de España, se suma a la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se conmemora cada 28 de febrero y a la campaña #ComparteTusColores  que promueve la Asociación Española para la Investigación y Ayuda del Síndrome de Wolfram que preside la Dra. Gema Esteban.

#ComparteTusColores pretende concienciar, visibilizar y sensibilizar a la sociedad de la existencia de las enfermedades minoritarias. Es una campaña que consiste en subir a redes sociales una fotografía con las manos abiertas unidas con los pulgares cuyo propósito es concienciar.

Igualmente este proyecto pretende incentivar a las administraciones públicas a visibilizar las enfermedades minoritarias  a través del iluminado de los edificios emblemáticos de cada localidad los días 28 de Febrero y 1 de Marzo.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa para visibilizar, concienciar y sensibilizar respecto a las enfermedades minoritarias pueden hacer llegar por mail sus imágenes delante de los edificios emblemáticos de su localidad iluminados a la dirección: compartetuscolores@gmail.com y compartir sus colores.

Más información

1 de marzo de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información