El Colegio de Médicos valora positivamente que el SAS haya atendido y cumpla con su compromiso de pagar lo que faltaba del Complemento al Rendimiento Profesional (CRP) de 2019 y 2020, tras varias reclamaciones por parte de esta institución a la Consejería de Salud y Familias con el objetivo de que se reconociera completamente el gran esfuerzo y rendimiento laboral del año pasado, en plena pandemia.

En este sentido, el RICOMS informa que están pendiente de cobrar una parte correspondiente al CPR de 2019 y otra de 2020, con cantidades que varían según el nivel de cualificación y de responsabilidad profesional, y que según ha anunciado la Consejería de Salud y Familias serán abonadas en la próxima nómina.

De igual manera, el Colegio de Médicos aprecia los avances que desde la Consejería de Salud y Familias se están realizando para mejorar las condiciones laborales y salariales de los profesionales, con el objetivo de dignificar al colectivo médico tal y como se merece.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.