El Colegio de Médicos de Sevilla acoge el próximo día 5 de octubre, a las 20:00 horas, la conferencia “Una visión entrelazada de los libros del psiquiatra y escritor Dr. Luis Fernando Pérez Torres” que servirá para poner de manifiesto cómo «a más y mejor comunicación, suele corresponder mejor salud mental».

Participarán como ponentes: el propio autor, acompañado de la periodista Raquel Venegas, correctora de estilo y conocedora de gran parte de su obra; Jesús Salvago, pintor y profesor emérito de Dibujo de la Escuela de Arquitectura de Sevilla, coeditor de uno de sus libros; y Manuel Alcántara Rojas, psicólogo y periodista, coautor de una de sus obras.

El encuentro permitirá establecer una visión entrelazada de los libros Importancia de las interrelaciones entre comunicación y salud mental, Método DON antidepresivo, Más comunicación y menos medicación, Luises (el yo unido), Canto a la Sabiduría que rige el Universo, Andalucía pinta y canta a la vida y a la eternidad, y Hacia el desarrollo y el desarme atómico completo, con Obama (2014).

La conferencia tendrá lugar en el aula Dr. Andreu Urra de la sede colegial. Por cuestión de aforo y organización se ruega confirmen su asistencia en el teléfono 661 965 969.

III Jornada Nacional de la Medicina Privada

Sevilla acoge el próximo viernes 30 de septiembre la III Jornada Nacional de la Medicina Privada, organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla, que tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.
Más información en www.comsevilla.org
La Jornada podrá seguirse en streaming en el siguiente enlace:  jornadamedicinaprivada.ricoms.es