El Colegio de Médicos de Sevilla y la Fundación New Health han firmado un convenio de colaboración para impulsar el proyecto de sensibilización social Todos contigo, que se dirige a la ciudadanía y a la sociedad en general para que apoyen, acompañen y cuiden a las personas en situación de enfermedad avanzada.

El proyecto se basa inicialmente en tres actuaciones principales: desarrollar acciones de sensibilización y difusión sobre la necesidad de cuidar; proporcionar herramientas que ayuden a los ciudadanos a saber cómo cuidar y acompañar a las personas que lo necesiten (apoyo en la realización de eventos, seminarios y jornadas de difusión social, talleres para profesionales y familiares, videos y manuales sobre los cuidados, etc.); y crear encuentros en donde se compartan experiencias e ir creando así “comunidades que cuidan”.

En la imagen, el presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, Dr. D. Juan Bautista Alcañiz Folch y el presidente de la Fundación New Health, D. Emilio Herrera Molina, acompañados de otros representantes del RICOMS y la Fundación tras la firma del convenio de colaboración en la sede colegial.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.