El Colegio de Médicos de Sevilla, la empresa Multiservicios MAPFRE MULTIMAP y la empresa Obras y Proyectos Aguirre S.L.U. (OYPA) han firmado un convenio de colaboración que ofrece un exclusivo servicio con cómodo sistema de pago para los colegiados que contraten obras o reformas de clínicas, consultas e inmuebles particulares o adecuaciones de locales comerciales con MULTIMAP y OYPA.

Empresa constructora con más de 30 años de experiencia especializada en la adecuación y reforma de locales comerciales para clientes del sector médico, OYPA ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar las obras «llave en mano», servicio en el que se incluye desde la búsqueda del local hasta el diseño de interiores, la redacción de proyectos, la ejecución de la obra y la legalización de las instalaciones.

Por su parte, MULTIPAP, es una empresa del Grupo Mapfre especializada en la promoción delegada, coordinando la gestión de obras, reformas, rehabilitaciones, etc. Cuenta con una perfecta organización para la correcta gestión de reformas, reparaciones de averías o necesidad de mejoras en locales, instalaciones y oficinas, con experiencia para la coordinación de este tipo de trabajos.

Con este convenio, OYPA, en colaboración con MULTIMAP, pone a disposición de los colegiados del RICOMS un servicio exclusivo mediante el cual se beneficiarán de un cómodo sistema de pago de las obras que contraten con estas empresas para llevar a cabo reformas en su clínica, consulta o vivienda. Gracias a este acuerdo, se podrá fraccionar hasta el 100% del conjunto del coste del proyecto, hasta un máximo de 30 mensualidades, sin intereses ni comisiones, y comenzando a pagar a partir de la finalización de las mismas, en función del importe de las obras.

Para información y contratación de este servicio el colegiado puede ponerse en contacto con la empresa OYPA a través del teléfono 900 373 500 o bien a través del formulario que encontrará en la web de OYPA a la que pueden acceder desde la página de inicio del portal web colegial.

En la imagen, el presidente del Colegio, Dr. D. Juan Bautista Alcañiz Folch; el secretario general, Dr. D. Juan Manuel Contreras Ayala, el vicepresidente I, Dr. D. Alfonso Carmona Martínez; y el vicepresidente II, Dr. D. Fernando González Prada, en representación del Colegio, junto a D. Miguel Ollé Sans, director general de MULTIMAP; D. Luis Medina Vázquez, director territorial de MAPFRE en Sevilla; D. José Manuel Aguirre Palacio, director gerente de OYPA; y D. Miguel Alonso del Pino, jefe de Administración de OYPA y delegado de zona de MULTIMAP, tras la firma del convenio.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.