Grupo ADE abre nueva oficina en el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla

Grupo ADE, un grupo empresarial con más de 26 años de experiencia en el sector inmobiliario y con más de 3.000 viviendas promovidas y comercializadas a sus espaldas, abre una nueva delegación en las instalaciones del RICOMS.

En la firma del convenio estuvieron presentes, el Presidente del Colegio, el Dr. Alfonso Carmona Martínez además del secretario general del Colegio, el Dr. D. Juan Manuel Contreras Ayala y la Gerente del Colegio Dña. Mercedes Rodríguez Gómez-Abascal, y D. Javier Ruiz, Director Técnico y socio fundador de Grupo ADE

En un momento en que el sector inmobiliario goza una salud de hierro y supone un gran atractivo para aquellos que buscan vivienda propia o un activo en el que invertir Grupo ADE, líder en el sector en Sevilla capital y área metropolitana, ofrece sus servicios con promociones y oportunidades exclusivas para el colectivo sanitario.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.