La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Sevilla recuerda a los colegiados la convocatoria, el próximo día jueves 25 de marzo, de Asamblea General Anual de la corporación a partir de las 19:30 horas, respetando las normas de la Administración Sanitaria sobre distanciamiento interpersonal y uso de mascarillas.

Se tratarán diversos asuntos de importancia e interés para la colegiación que pueden consultar en el orden del día de la misma que a continuación reproducimos:

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EL PRÓXIMO DÍA 25 DE MARZO

Por indicación del Ilmo. Sr. Presidente y como acuerdo del Pleno de la Junta Directiva, celebrada el pasado 4 de marzo, se procede a la convocatoria de ASAMBLEA GENERAL ANUAL, de esta Corporación, que tendrá lugar en el salón de actos de nuestra sede social, el jueves 25 de marzo, a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda, respetando el aforo y el distanciamiento interpersonal, que ordena la Administración Sanitaria, con arreglo al siguiente

Orden del día

1- Informe del Sr. Presidente.
2- Presentación de la Memoria Colegial por el Sr. Secretario General.
3- Presentación Liquidación Presupuestaria del Ejercicio de 2020 y Aprobación de Cuentas Anuales.
4- Aprobación, si procede, de los Presupuesto Generales para 2021.
5- Ruegos y Preguntas.

Nota: la documentación correspondiente se encontrará a disposición de los colegiados en la Secretaría General de la Corporación, del 18 al 24 de marzo en horario de oficina, según normativa vigente en los Estatutos Particulares, pudiendo acceder también a la documentación a través del área de Circulares y Avisos de la Zona Privada de la página web del RICOMS (en las fechas señaladas) en documento adjunto al aviso de la convocatoria.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.