El CURSO CARDIOLOGÍA PARA ATENCIÓN PRIMARIA, que tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo de 2022 en el Hotel Córdoba Center de Córdoba, se celebrará en formato híbrido, dando así la opción de asistir de manera presencial o, si se prefiere, de manera virtual. El curso está organizado por AEDC-Asociación Española de Divulgación Científica y cuenta con la colaboración de HABIS Salud.

El curso se organiza con el objetivo de hacer llegar a los profesionales médicos de Atención Primaria las últimas novedades en cardiología; desde el manejo práctico de la insuficiencia cardíaca en Atención Primaria hasta la prevención secundaria tras un síndrome coronario agudo, pasando por ECG para no cardiólogos, la fibrilación auricular y anticoagulación o los nuevos modelos de consulta y relación entre Cardiología y Atención Primaria.

Más información, acceso al formulario de inscripción y al programa del congreso en su página web: CURSO CARDIOLOGÍA

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.