Portada » Actualidad » Curso Estrés & Insomnio, un círculo vicioso que romper

Curso Estrés & Insomnio, un círculo vicioso que romper

El Colegio de Médicos de Sevilla acoge la 1ª edición del curso Estrés & Insomnio, un círculo vicioso que romper que dirige e imparte el Dr. Javier Albares Tendero de la Unidad del Sueño de Grupo Quirón Salud y Centro Médico Teknon. Tendrá lugar el día 18 de mayo, a partir de las 16.00 h.

Este curso ha sido acreditado por el Consell de Formació Continuada de les Professions Sanitàries CFCPS, para médicos de medicina familiar y comunitaria, farmacéuticos y dietistas-nutricionistas.

Las inscripciones, deberán realizarse a través del organizador y responsable de la actividad, Reference Life Science Publisher, S.L. y su unidad Reference Academy, en el siguiente link: https://referencegroup.es/cursos/estres/inscripcion/

Acceso al programa en el siguiente enlace: https://referencegroup.es/cursos/estres/

Los créditos solo serán otorgados a médicos de medicina familiar y comunitaria, farmacéuticos y dietistas-nutricionistas, que cumplan con dos requisitos:

  *   asistir al 100% de la formación de forma presencial, y

  *   contestar correctamente a un mínimo del 80% de las preguntas tipo test del cuestionario de evaluación final.

Otros profesionales, que cumplan con los dos requisitos, y aquellos que no hayan superado el cuestionario, recibirán un diploma de participación.

Compartir


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información