Portada » Actualidad » Desde la Medicina Psicosomática a la Psicosomatología: una actualización en 2022

Desde la Medicina Psicosomática a la Psicosomatología: una actualización en 2022

El RICOMS acoge la Jornada de Apertura de Curso de la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática 2022-2023

El próximo viernes 23 de septiembre de 2022, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Jornada de Apertura de Curso de la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática 2022-2023, con la conferencia titulada «Desde la Medicina Psicosomática a la Psicosomatología: una actualización en 2022» a cargo del Prof. Luis Chiozza, médico internistay psicoanalista en Buenos Aires (Argentina).

El profesor Luis Chiozza, médico psicoanalista reconocido internacionalmente por sus contribuciones a la Psicosomatología y el Psicoanálisis, disertará en su conferencia sobre cómo el padecer del hombre se relaciona con su propia historia vital y que para comprender y tratar correctamente las enfermedades médicas y los trastornos mentales es necesario conocer los elementos significativos en la patobiografía de los pacientes.

El acto, que se celebrará en el salón de Actos del RICOMS, estará presidido por el Dr. Manuel Álvarez Romero, presidente de la SAMP, y contará con la presentación del Dr. José Ignacio del Pino, vicepresidente de la SAMP y director general de Salud Mental del Colegio de Médicos de Sevilla, y Mª del Mar Aires González, secretaria de la SAMP.

Compartir
21 de septiembre de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información