Docencia y formación

En la profesión médica, la actualización constante de contenidos y un aprendizaje de calidad son fundamentales. Sabedora de esta importantísima necesidad de la medicina moderna, la Dirección General de Docencia y Formación del Colegio de Médicos de Sevilla presenta una amplia oferta para sus colegiados.

El abanico de cursos propios se proyecta a lo largo del año lectivo e imparte una formación completa y de interés para todas las especialidades médicas.

Por otro lado, esta DG también notifica a los colegiados ofertas formativas externas de interés, así como pone a su disposición útiles herramientas.

Cursos propios

Cursos externos

Contenido de interés

Reserva de aulas

Aviso sobre la convocatoria del Concurso Navideño de Dibujos del RICOMS 2021

Debido al contexto epidemiológico actual y a las incertidumbres asociadas a la evolución de la pandemia de Covid-19, la Junta Directiva ha decidido mantener la convocatoria del Concurso de Dibujo, aunque actualiza sus bases de participación, y suspender la celebración de la fiesta infantil anunciada para este año con el fin de preservar la salud de los pequeños convocados y sus familiares. Por lo tanto, para participar en el Concurso, los pequeños podrán realizar los dibujos en casa y entregarlos en la sede colegial o hacerlos llegar por correo postal al RICOMS antes del día 15 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN