El acto, que lo acogerá el Hotel Abades Nevada Palace, se desarrollará del 25 al 27

Cartel del congreso.

Los médicos de atención primaria han afrontado un desafío histórico desde el inicio de la pandemia, tal y como señala la Dra. Dª Ana Cabrerizo, presidenta del Comité Organizador del 16º Congreso Andaluz de Médicos de Atención Primaria. «Gracias a vuestra perseverancia para mejorar día a día conocimientos y herramientas que garanticen la mejor asistencia posible a nuestros pacientes, afrontamos este congreso», señala en su carta de presentación.

La esperada cita ya tiene lugar y fecha. Se desarrollará los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2021 en Granada, concretamente, en el Hotel Abades Nevada Palace y ya está abierto el periodo de inscripción. Acerca de la información referida a inscripciones, sede, programa, comités u otros datos de interés, se puede consultar la web del evento: https://www.congresosemergenandalucia.com/.

La Dra. Dª Ana Cabrerizo añade que: «Animados por ese estímulo preparamos este encuentro para contribuir al progreso y desarrollo de nuestra profesión que a pesar de las dificultades y la sobrecarga sigue impulsándonos a aprender, innovar, investigar y perfeccionar la labor de la Atención Primaria. Esperamos contar de nuevo con vuestra participación en talleres y debates, vuestras aportaciones en comunicaciones, actividades y trabajos de investigación y vuestra generosidad para compartir conocimientos y experiencias en este punto de encuentro más necesario que nunca al que con la garantía de SEMERGEN Andalucía perseguiremos dotar de un alto valor científico».

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.