Portada » Actualidad » El 38 Congreso Nacional de Cirugía Taurina tendrá lugar en Teruel los días 9, 10 y 11 de Junio de 2.022

El 38 Congreso Nacional de Cirugía Taurina tendrá lugar en Teruel los días 9, 10 y 11 de Junio de 2.022

La Sociedad Española de Cirugía Taurina (S.E.C.T.), tras la pausa motivada por la pandemia de COVID-19, pone en marcha la 38 edición de su Congreso Nacional de Cirugía Taurina que tendrá lugar en Teruel los días 9, 10 y 11 de Junio de 2.022, patrocinando 5 becas y 5 ayudas (medias becas) para la asistencia al mismo. El programa incluye varias Mesas Redondas.

Se pueden presentar Comunicaciones (orales o póster) sobre cualquier aspecto de la asistencia sanitaria a este congreso que previamente celebrará, el miércoles 8 de Junio, un Curso Básico de Iniciación a la Cirugía Taurina, dirigido fundamentalmente a médicos y DUEs que atienden festejos populares.

Más información sobre programa, cuotas de inscripción, comunicaciones, becas, etc. en la web: 38 CONGRESO CIRUGÍA TAURINA

Tanto las inscripciones de congresistas y acompañantes, el envío de resúmenes de comunicaciones y posters y la reserva de alojamiento debe hacerse on line a través de la página web del Congreso.

Compartir
26 de abril de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información