Portada » Actualidad » El 44º Congreso Nacional de SEMERGEN se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, del 5 al 8 de octubre de 2022

El 44º Congreso Nacional de SEMERGEN se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, del 5 al 8 de octubre de 2022

Después de 15 años el Congreso Nacional de SEMERGEN vuelve a la capital andaluza; la 44º edición se celebrará en Sevilla del 5 al 8 de octubre de 2022.

La sede será el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad (FIBES). Tras su ampliación cuenta con una extensión y unas instalaciones que permitirán desarrollar con amplitud las numerosas actividades congresuales que caracterizan a los congresos de Semergen, los congresos más numerosos y referentes de los Médicos de Familia en España.

El Lema del congreso es “Tu encuentro de Familia”, la gran familia SEMERGEN, de los más veteranos a los residentes y jóvenes médicos de familia y todos los profesionales que forman parte de los equipos de Atención Primaria.

El congreso será mixto, presencial y online, con una importante innovación que consiste en que se grabarán de forma simultánea gran número de actividades.

La inscripción online permitirá la asistencia a las actividades grabadas en tiempo real, con emisión en directo, y permitirá participar de manera activa con preguntas. Las dos modalidades de inscripción tendrán acceso a las actividades grabadas online durante tres meses.

Pueden encontrar toda la información referida al congreso (alojamiento, programa, comités, inscripciones, etc) en su página web: 44º Congreso Nacional de SEMERGEN

Abierto el plazo de envío de comunicaciones. Límite de admisión: Jueves 18 de Agosto de 2022

11 de agosto de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información