Después de 15 años el Congreso Nacional de SEMERGEN vuelve a la capital andaluza; la 44º edición se celebrará en Sevilla del 5 al 8 de octubre de 2022.

La sede será el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad (FIBES). Tras su ampliación cuenta con una extensión y unas instalaciones que permitirán desarrollar con amplitud las numerosas actividades congresuales que caracterizan a los congresos de Semergen, los congresos más numerosos y referentes de los Médicos de Familia en España.

El Lema del congreso es “Tu encuentro de Familia”, la gran familia SEMERGEN, de los más veteranos a los residentes y jóvenes médicos de familia y todos los profesionales que forman parte de los equipos de Atención Primaria.

El congreso será mixto, presencial y online, con una importante innovación que consiste en que se grabarán de forma simultánea gran número de actividades.

La inscripción online permitirá la asistencia a las actividades grabadas en tiempo real, con emisión en directo, y permitirá participar de manera activa con preguntas. Las dos modalidades de inscripción tendrán acceso a las actividades grabadas online durante tres meses.

Pueden encontrar toda la información referida al congreso (alojamiento, programa, comités, inscripciones, etc) en su página web: 44º Congreso Nacional de SEMERGEN

Abierto el plazo de envío de comunicaciones. Límite de admisión: Jueves 18 de Agosto de 2022

III Jornada Nacional de la Medicina Privada

Sevilla acoge el próximo viernes 30 de septiembre la III Jornada Nacional de la Medicina Privada, organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla, que tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.
Más información en www.comsevilla.org
La Jornada podrá seguirse en streaming en el siguiente enlace:  jornadamedicinaprivada.ricoms.es