El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) insta al Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Dr. Jesús Aguirre, a que convoque una mesa específica sobre Atención Primaria, con el objeto de tratar la situación desbordante que actualmente están viviendo en esta quinta ola de pandemia de COVID 19.

Asimismo, el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos muestra su total apoyo y respaldo a los médicos de Atención Primaria, médicos de Urgencias y otros profesionales sanitarios, que en estos momentos están haciendo frente a la pandemia con toda su vocación e ímpetu, como vienen haciendo desde el inicio de esta crisis sanitaria y por encima de todas las dificultades, pero principalmente ahora que se agrava más aún la falta de recursos humanos.

Por su parte, el CACM se ofrece a la Consejería para colaborar y mediar en la búsqueda de medidas que sirvan a los facultativos de Atención Primaria para hacer frente a esta situación con las medidas de apoyo que sean necesarias.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.