Portada » Actualidad » «Empezamos a atrevernos a hablar de curaciones en cáncer de pulmón»

«Empezamos a atrevernos a hablar de curaciones en cáncer de pulmón»

El colegiado David Vicente Baz, director de la estrategia en cáncer en Andalucía, analiza la evolución de la enfermedad y sus perspectivas de futuro en una entrevista en Diario de Sevilla.

La búsqueda incesante por mejorar los resultados. Natural de Salamanca, el doctor David Vicente Baz dirige la Estrategia en Cáncer en Andalucía así como la Sección de Oncología Médica en el Hospital Macarena. Atesora una amplia experiencia como investigador principal en ensayos clínicos y decenas de publicaciones en revistas de impacto nacional e internacional. Con gran reconocimiento en el campo de la Oncología Médica, en su trayectoria vital y profesional destaca la búsqueda incesante por mejorar los resultados para los pacientes con cáncer, enfermedad que vivió de cerca en su propio hogar con su padre. Aficionado y apasionado del fútbol, juega en el Hispalis Fútbol Médico, campeón de España de fútbol médico y acude siempre que puede al campo del Real Betis Balompié. En la entrevista, el doctor Vicente Baz desvela sus pilares : “Mis padres; mecánico y ama de casa me trajeron aquí; y de momento, aquí sigo intentando llegar a ser tan bueno como ellos”.

Pueden acceder a la entrevista completa en el siguiente enlace: David Vicente Baz | Director de la Estrategia en Cáncer en Andalucía

20 de octubre de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información