Con motivo del próximo Día Mundial de Donante de Órganos y Tejidos, que tendrá lugar el miércoles 1 de junio, el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla ha querido tener un reconocimiento con el programa cofradiero de Radio Sevilla, Cruz de Guía, por la concesión en el año 2020 de su Rosa de Pasión, con la que destacamos la labor social de las hermandades y cofradías, al apoyo de las mismas al Programa de Donación de Órganos que coordina el doctor José Pérez Bernal.

Para ello, el presidente del Colegio de Médicos, el doctor Alfonso Carmona, y el Dr. Pérez Bernal intervinieron en el programa Hoy por Hoy Sevilla, que dirige y presenta Salomón Hachuel, para hacer entrega de una placa conmemorativa a Antonio Yélamo, director de Radio Sevilla y de la Cadena SER en Andalucía, y a Paco García, director del programa Cruz de Guía.

III Jornada Nacional de la Medicina Privada

Sevilla acoge el próximo viernes 30 de septiembre la III Jornada Nacional de la Medicina Privada, organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla, que tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.
Más información en www.comsevilla.org
La Jornada podrá seguirse en streaming en el siguiente enlace:  jornadamedicinaprivada.ricoms.es