Con motivo del próximo Día Mundial de Donante de Órganos y Tejidos, que tendrá lugar el miércoles 1 de junio, el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla ha querido tener un reconocimiento con el programa cofradiero de Radio Sevilla, Cruz de Guía, por la concesión en el año 2020 de su Rosa de Pasión, con la que destacamos la labor social de las hermandades y cofradías, al apoyo de las mismas al Programa de Donación de Órganos que coordina el doctor José Pérez Bernal.

Para ello, el presidente del Colegio de Médicos, el doctor Alfonso Carmona, y el Dr. Pérez Bernal intervinieron en el programa Hoy por Hoy Sevilla, que dirige y presenta Salomón Hachuel, para hacer entrega de una placa conmemorativa a Antonio Yélamo, director de Radio Sevilla y de la Cadena SER en Andalucía, y a Paco García, director del programa Cruz de Guía.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.