El coronavirus, más de un año después, continúa copando la actualidad, tanto en el plano informativo como económico, social y sanitario. Respecto a este último punto,  más de un año después de la declaración de la pandemia, el Colegio de Médicos de Sevilla celebra la ‘Jornada sobre repercusión de la infección por SARS.CoV.2 sobre el colectivo sanitario’ este martes 22, de 19:00 h a 21:00 h.

En ella se abordará la situación actual del sector sanitario y se hará un balance de estos 18 meses de lucha contra el coronavirus, con la participación de los siguientes ponentes: Dr. José Miguel Cisneros Herreros, Director de la Unidad Clínica de Enfermedades Infecciosas, Microbiología y Medicina Preventiva del H. U. Virgen del Rocío; la Dra. Pilar Bartolomé Hernández, Directora General de Personal del Servicio Andaluz de Salud; el profesor Jerónimo Pachón Díaz, Catedrático Emérito del Departamento de Medicina de la Universidad de Sevilla; el profesor Jesús Rodríguez Baño, profesor Titular del Departamento de Medicina de la Universidad de Sevilla y Jefe de Servicio de Enfermedades Infecciosas del H.U. Virgen Macarena y el Dr. José María Domínguez Roldán, presidente del Comité de Ética y Deontología Médica del RICOMS.

El Dr. Alfonso Carmona Martínez y el Dr. Carlos Ortiz Leyba, presidente y vicepresidente primero del RICOMS, respectivamente, son los directores de la jornada y el profesor Francisco Camacho Martínez, presidente del Comité de Expertos del RICOMS, el coordinador.

Para poder seguir la jornada vía telemática hay que acudir al siguiente link: http://jornadasars.ricoms.es.

Para más detalles, puede consultar el siguiente documento:

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.