El Colegio de Médicos de Sevilla, en su afán de promover la constante mejora de sus afiliados, ha firmado un convenio con ADI Energía, compañía eléctrica con sede en Sevilla, que trabaja con los objetivos de la claridad y la sencillez, unido al ahorro energético, siguiendo una línea de negocio orientada a servicios que den valor y siendo una empresa energética limpia que busca cuidar el medio ambiente. Con este acuerdo, ADI Energía, que agradece también de esta forma el esfuerzo realizado por los sanitarios durante la pandemia, se suma a otras entidades colaboradoras del Colegio.

La firma, llevada a cabo en la sede del RICOMS, corrió a cargo del Dr. Alfonso Carmona Martínez, presidente del Colegio, y D. Antonio Limón, director estratégico y CEO de ADI Energía. Al acto también acudieron, por parte del Colegio, el secretario general, el Dr. Juan Manuel Contreras Ayala; y por ADI Energía, Enrique López (Dirección de Administración) y Manuel Díaz Benítez, que participa en la empresa.

Con este acuerdo, colegiados, familiares y trabajadores podrán beneficiarse de los productos y servicios que ofrece ADI Energía. Labor de asesoramiento sin costes (modificaciones de potencias, asesoramiento en tarifas de acceso, rentabilidad eléctrica…) o tarifas exclusivas formarán parte de las propuestas que ofrezca.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.