Portada » Actualidad » El Colegio de Médicos de Sevilla firma un convenio de colaboración con San Pablo Motor

El Colegio de Médicos de Sevilla firma un convenio de colaboración con San Pablo Motor

El Colegio de Médicos de Sevilla ha firmado un acuerdo de colaboración con San Pablo Motor, convenio basado en la oferta de sus productos y servicios a los colegiados del RICOMS y familiares directos en condiciones ventajosas por parte de la empresa dedicada a la venta de automóviles.    

El Dr. Alfonso Carmona Martínez, presidente del Colegio, y D. Gustavo Mesa, gerente de San Pablo Motor, rubricaron el acuerdo en un acto en el que también estuvieron presentes, por parte del RICOMS, el vicepresidente primero, el Dr. Carlos Ortiz Leyba, y el secretario general, el Dr. Juan Manuel Contreras Ayala. Y por San Pablo Motor: D. Juan Manuel Márquez (director de ventas) y D. Antonio Giráldez (corporate & special sales).

Ya se puede disfrutar de la primera propuesta trasladada, consistente en un importante descuento en la contratación de automóviles de la marca BMW o MINI. De esta forma, San Pablo Motor se suma a otras empresas colaboradoras del RICOMS, en el deseo de éste por la promoción y constante mejora de sus colegiados.

Rellena el formulario y recibe tu descuento personalizado AQUÍ

3 de agosto de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información