En la imagen, Águeda Sánchez y Alfonso Carmona.

El próximo domingo 30 de mayo se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y, por tal motivo, FEDEMA (Federación de Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Andalucía) y ASEM (Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple) han organizado una serie de actividades de sensibilización y difusión que han dado comienzo este jueves y en la que el Colegio de Médicos de Sevilla ha estado presente.

Así, Alfonso Carmona, presidente del RICOMS, ha acompañado a Águeda Sánchez, presidenta de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, y en nombre de todos los médicos de Sevilla y provincia en una de las mesas informativas repartidas por toda la ciudad a tal efecto. En concreto, la mesa institucional ubicada en la Puerta de Jerez, presidencia compartida asimismo con las Fuerzas Armadas.

Del resto de actividades, hay que destacar la jornada científica e informativa que se desarrollará esta tarde e iniciativas solidarias como el IV Maratón de Fitness (domingo 30) o el yoga virtual y solidario (2 de junio).

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.