En la imagen, Águeda Sánchez y Alfonso Carmona.

El próximo domingo 30 de mayo se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y, por tal motivo, FEDEMA (Federación de Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Andalucía) y ASEM (Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple) han organizado una serie de actividades de sensibilización y difusión que han dado comienzo este jueves y en la que el Colegio de Médicos de Sevilla ha estado presente.

Así, Alfonso Carmona, presidente del RICOMS, ha acompañado a Águeda Sánchez, presidenta de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, y en nombre de todos los médicos de Sevilla y provincia en una de las mesas informativas repartidas por toda la ciudad a tal efecto. En concreto, la mesa institucional ubicada en la Puerta de Jerez, presidencia compartida asimismo con las Fuerzas Armadas.

Del resto de actividades, hay que destacar la jornada científica e informativa que se desarrollará esta tarde e iniciativas solidarias como el IV Maratón de Fitness (domingo 30) o el yoga virtual y solidario (2 de junio).

El Colegio de Médicos convoca una nueva edición de los Premios Científicos “San Lucas”

Abierto el plazo hasta el día 3 de septiembre de 2021