Portada » Actualidad » El Colegio de Médicos exige a la Consejería de Salud y Familias una respuesta inmediata para completar la vacunación de todos los médicos de la medicina privada de Sevilla y provincia

El Colegio de Médicos exige a la Consejería de Salud y Familias una respuesta inmediata para completar la vacunación de todos los médicos de la medicina privada de Sevilla y provincia

El Colegio de Médicos de Sevilla, en calidad de garante de la profesión en Sevilla y provincia, exige a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía una respuesta inmediata para que se complete la vacunación contra la Covid-19 de todos los facultativos de Sevilla y provincia.

El RICOMS alerta de que son varios centenares de profesionales los que todavía no cuentan con un plan de vacunación, habida cuenta de que se encuentran excepcionalmente expuestos al contagio en su labor asistencial diaria, con el riesgo que conlleva para su salud y la de sus pacientes.

El Colegio recuerda que ha prestado su ayuda a la Consejería desde hace meses en la confección de listas actualizadas de profesionales y centros por vacunar. El RICOMS lamenta que esta información no haya sido utilizada aún por la Administración.

Por último, el Colegio insiste en su incondicional ayuda para paliar los efectos devastadores de la pandemia, pero igualmente recuerda su papel exhaustivo como garante de la profesión médica en Sevilla y provincia.

26 de febrero de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información