El acuerdo traerá a los colegiados interesantes ofertas y servicios del catálogo de la empresa

El Colegio de Médicos de Sevilla (RICOMS), en su afán de promover la constante mejora de sus afiliados, ha firmado en la mañana de este martes un convenio con Plasticosur. La afamada empresa, que desarrolla su actividad principal en Sevilla como venta al por mayor para empresas y autónomos, se suma así a otras entidades colaboradoras del colegio.

En la imagen, Alfonso Carmona y Laura Garrido firman el convenio.

El acuerdo fue suscrito por Alfonso Carmona, presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, y por Laura Garrido Romero, por parte de Plasticosur, con la finalidad de que la empresa oferte los productos y servicios que comercializa a los colegiados, familiares y trabajadores del RICOMS en condiciones ventajosas.

La oferta se efectuará a través de la página web (comsevilla.org) mediante la inserción de un banner, que reflejará la descripción de la propuesta de los productos y sus condiciones, incluyendo ofertas exclusivas para todos los colegiados que se irán haciendo durante el año, posibilidad de patrocinio o sorteos exclusivos para los colegiados, entre otras ventajas. Además, cada colegiado puede autorizar a dos personas más en su ficha para que puedan entrar libremente.

Dentro del extenso y variado catálogo de ofertas de Plasticosur se encuentran artículos tan variados como electrodomésticos, de terraza y jardín, iluminación exterior o decoración, entre otros.

La duración del presente convenio de colaboración será anual, siendo prorrogable anualmente.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.