Nuevo acuerdo entre el RICOMS y la empresa EUROFINS MEGALAB, que cuenta con amplia trayectoria como líder nacional en la prestación de servicios de análisis clínicos

El Colegio de Médicos de Sevilla y la empresa EUROFINS MEGALAB han firmado un convenio de colaboración por el que los colegiados y sus familiares cercanos podrán acceder a las pruebas PCR y test rápidos con descuentos especiales.

     Para acceder a cualquier tipo de prueba, es necesario presentar el carnet de colegiado y el libro de familia, cuando la prueba sea para algún familiar, así como el bono adjunto impreso y cumplimentado con sus datos.

     Se trata de una iniciativa más del RICOMS que pone de manifiesto su interés en facilitar a sus colegiados el acceso a este tipo de pruebas con la intención de buscar siempre soluciones conjuntas a la complicada situación actual provocada por la pandemia Covid-19.

     EUROFINS MEGALAB es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector sanitario y una amplia trayectoria como líder nacional en la prestación de servicios de análisis clínicos, anatomía patológica y genética. EUROFINS MEGALAB cuenta en la actualidad con una red propia formada por más de 80 laboratorios clínicos, gran parte de ellos situados en entorno hospitalario con servicio 24 horas al día los 365 días del año, y 1.200 puntos de extracción repartidos por España y cobertura total a nivel provincial.

Datos de contacto:

La toma de muestra se podrá realizar en cualquiera de los siguientes puntos de extracción que disponen en Sevilla:Concepción Rubio. Jesús Del Gran Poder 19, portal 3 (acceso C/Padre Tarín); Microsur. C/ Ramón Carande 17; Nervión. C/ Juan de Zoyas, 6, Local 1 (acceso por C/Fernando Tirado).

Se adjunta información con precios. (Bono especial).
Citas email: varellanoo@megalab.es

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.