El Dr. Joaquín Navarro ha sido designado como nuevo vocal de Médicos de Postgrado, en Formación y/o Promoción de Empleo del RICOMS. Actualmente es médico residente de 4º año de Medicina Intensiva en el H. Universitario Virgen del Rocío, y sustituye en el cargo a la Dra.Teresa Jiménez Tur quien desde el año 2018 estuvo al frente de esta vocalía poniendo en marcha la Oficina de Ayuda al Médico Joven.

Durante el acto de presentación y jura del nuevo cargo, el Dr. Navarro afirmó sentirse “muy ilusionado en este proyecto porque creo que es importante que los médicos jóvenes en formación y los que se incorporan al mercado laboral por cuenta propia o ajena como especialistas o quieren iniciar una consulta o actividad privada deben tener una voz en el Colegio de Médicos que vele por sus intereses y que se les proporcione toda la información y ayuda que requieran para llevarlo a cabo. Vamos a intentar trabajar por ello y estaré disponible para todas las dudas y necesidades que los médicos jóvenes tengan y en las que el colegio pueda serles de utilidad”.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.