La elección ha tenido lugar en el 35 Congreso de la SEPEAP, al que han asistido cerca de un millar de pediatras

El pediatra del centro de salud Amante Laffón (perteneciente al Distrito Sanitario Sevilla) Cristóbal Coronel ha sido elegido presidente de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria de Atención Primaria (Sepeap). Coronel ejercerá este cargo durante los próximos cuatro años.

Durante su mandato, Coronel se plantea como objetivo mantener una actitud dialogante con la Administración sanitaria dirigida a analizar propuestas para ofrecer la mejor calidad asistencial a los usuarios y en las mejores condiciones tanto para los profesionales como para la ciudadanía.

El nuevo presidente de la Sepeap ha subrayado la labor ejemplar que han realizado los profesionales de Pediatría durante estos duros meses de pandemia en los que han sabido adaptarse a la nueva situación para continuar ofreciendo la atención sanitaria a los más pequeños.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.