
El Colegio Oficial de Médicos de Sevilla ha convocado la XXXII Edición de Premios San Lucas.
Esta convocatoria pretende incentivar a los médicos que se dedican a la investigación y reconoce pública y económicamente a los colegiados que dedican muchas de sus jornadas laborales a estudiar e investigar.
El Colegio de Médicos de Sevilla apuesta de esta forma por la formación docente continuada y el apoyo a sus colegiados para que puedan difundir sus trabajos donde han invertido su tiempo y sus conocimientos.
La convocatoria está dirigida a todos los colegiados que pueden optar a las tres categorías del premio; el primero dotado con 3.000 euros, el segundo con 2.000 euros y el tercero con 1.000 euros.
Pueden optar a estos premios todos los médicos colegiados en el RICOMS. El primer firmante del trabajo debe tener, al menos, tres años de colegiación continuada.
Los trabajos tienen que presentarse antes del 3 de septiembre de este año, tienen que ser originales, tener mérito absoluto y serán valorados teniendo en cuenta como carácter prioritario la repercusión científica, el impacto social o profesional, el rigor metodológico, el interés de los resultados, y el haber sido publicados según las bases de la convocatoria.
La entrega de los premios se llevará a cabo con la debida difusión de su celebración, en la celebración de la festividad de San Lucas del año correspondiente a la convocatoria.
Las bases completas de los premios se pueden consultar en archivo adjunto.