El Colegio de Médicos ofrece 20 becas a sus colegiados para estudiar inglés en la academia CLASS (Class Creative Language Solutions), con una cobertura económica del 80 % del precio del curso.

Podrán optar a dichas becas los médicos colegiados en el RICOMS, siempre y cuando estén al corriente en el pago de sus cuotas y no hayan recibido ninguna otra beca por parte del Colegio.

La academia CLASS se caracteriza por ofrecer grupos reducidos, un alto nivel de gramática y vocabulario, así como un avanzado nivel de presentación con proyectos y trabajos de grupos e individuales.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 15 de julio de 2022. Las personas interesadas deberán solicitar dicha beca a través del correo:  docencia@comsevilla.es

Es imprescindible realizar una prueba de nivel para poder optar a la solicitud de la beca. Las pruebas se realizarán unicamente los días 4 y 14 de julio a través del siguiente enlace: https://calendly.com/jennifergaudette/ricom

Para mas información, se adjuntan bases.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.