El acto tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, de 18:00 h a 19:30 h, y se podrá seguir de forma presencial o telemática previa inscripción

La Comisión de Ética y Deontología del Colegio de Médicos de Sevilla organiza la conferencia “Ley de Regulación de la Eutanasia. ¿Cómo evaluamos la capacidad para decidir?”, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, de 18:00 h a 19:30 h, en el Aula Dr. Andreu Urra de la sede colegial.

La conferencia, coordinada por el Dr. José María Domínguez Roldán, presidente de la Comisión de Ética y Deontología Médica del RICOMS, está dirigida a aquellos profesionales interesados en la ley de la eutanasia (médicos de familia, psiquiatras, neurólogos, neumólogos, oncólogos, rehabilitadores, paliativistas…) y abordará uno de los mayores retos que conlleva esta ley: “Cómo evaluar la libre decisión de la persona que solicita la eutanasia”.

La Dra. Blanca Morera Pérez, médico psiquiatra e integrante de la Comisión de Garantía y Evaluación en materia de eutanasia del País Vasco, será la ponente; y la moderadora, la Dra. Carmen Jiménez Casado, médico psiquiatra y miembro de la Comisión de Ética y Deontología del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.

La matrícula de la conferencia será gratuita y se podrá seguir de forma presencial o telemática previa inscripción.

Para aquellos interesados en la inscripción, se adjunta el siguiente enlace: https://eutanasia.ricoms.es/

El Colegio de Médicos convoca una nueva edición de los Premios Científicos “San Lucas”

Abierto el plazo hasta el día 3 de septiembre de 2021