Los próximos días 16, 17 y 18 de marzo de 2022 tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Úbeda (Jaén) el VI Congreso Internacional sobre el Derecho de Daños, centrado en esta ocasión en el análisis y estudio de la responsabilidad médico-sanitaria.

Será una cita de enorme relevancia para juristas y profesionales médico-sanitarios implicados en la práctica, estudio y análisis de la responsabilidad civil médico-sanitaria.

Este año se podrá realizar la inscripción tanto en la modalidad presencial como online.

Todos los congresistas reciben una edición exclusiva de un libro editado de forma especial con los contenidos jurídicos del congreso, que en anteriores ediciones ha gozado de una excelente acogida.

En esta edición se contará no sólo con la habitual colaboración y patrocinio del Consejo General de la Abogacía Española, sino que se unirá también por primera vez el Consejo General del Poder Judicial que enviará a decenas de jueces como congresistas, habiendo incluido esta cita congresual dentro de su plan de formación continua, lo cual pone de manifiesto la relevancia e interés que esta cita supone para el conjunto de estamentos jurídicos.

Ya está abierto el plazo de inscripción con condiciones ventajosas para quienes se inscriban. Los interesados pueden hacerlo a través de la plataforma de inscripción: https://responsabilidadyjusticia.com/producto/inscripcion .

Quienes asistan de manera presencial, pueden ya reservar plaza en alguno de los varios hoteles de distintas categorías, en Úbeda -Ciudad Patrimonio de la Humanidad-, que se han bloqueado para los congresistas, en buenas condiciones económicas si se realiza la reserva antes del 15 de febrero de 2022.

Más información de este encuentro profesional en el folleto informativo adjunto y en su página web del congreso: www.congresoresponsabilidadcivil.com con el contenido actualizado de la programación.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.