Desde el Observatorio de Género y profesión de la OMC, se ha preparado una encuesta para recoger la percepción actual y experiencia en el ámbito de la igualdad entre mujeres y hombres en la profesión médica, que aborda cuestiones relacionados con la brecha salarial, la conciliación de la vida personal y laboral, el techo de cristal y el acoso laboral.

Se trata de un estudio a nivel nacional que pretende recoger la percepción y experiencia en el ámbito de la igualdad entre mujeres y hombres en nuestra profesión. Este proyecto quiere dar continuidad a un primer estudio realizado en 2018: Diagnóstico de Género de la Profesión Médica.

Con este motivo, se invita a la colegiación a participar en este estudio y cumplimentar una encuesta que le llevará menos de 10 minutos y a la que puede acceder a través del enlace adjunto. La información que se obtenga será muy valiosa para el conjunto de la profesión médica gracias a su colaboración.

Enlace a: Encuesta del Observatorio de Género y Profesión de la OMC

III Jornada Nacional de la Medicina Privada

Sevilla acoge el próximo viernes 30 de septiembre la III Jornada Nacional de la Medicina Privada, organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla, que tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.
Más información en www.comsevilla.org
La Jornada podrá seguirse en streaming en el siguiente enlace:  jornadamedicinaprivada.ricoms.es