Portada » Actualidad » Granada acoge en mayo el 2º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios – SETSS

Granada acoge en mayo el 2º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios – SETSS

El 2º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios – SETSS, se celebrará en el Hotel Abades Nevada Palace, los días 5 y 6 de mayo de 2023, en Granada.

Los organizadores quieren convocar a todos los Técnicos Superiores Sanitarios “TSS” de todas las especialidades para seguir creando espacios de convivencia, aumentar su nivel científico, de compañerismo y solidaridad.

En 2023, el tema vehicular será las “Enfermedades Oncológicas Pediátricas”. Es una oportunidad para exponer con rigor científico y calidad las numerosas ponencias y debates que se están organizando en torno estas patologías y el papel en el diagnóstico, seguimiento, tratamiento, prevención e investigación de las mismas.

En la página web https://www.congresotss.es/index.php , podrán encontrar toda la información referida a los Comités, el Área Científica y el Programa, así como la Inscripción y el Alojamiento.

23 de enero de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información