Portada » Actualidad » I Congreso Internacional de Parálisis Cerebral (Sevilla, febrero 2023)

I Congreso Internacional de Parálisis Cerebral (Sevilla, febrero 2023)

El Colegio de Médicos de Sevilla apoya la celebración del I Congreso Internacional de Parálisis Cerebral que se celebrará en Sevilla, bajo el lema “La parálisis cerebral nos afecta a todos. Abordaje interdisciplinar” los días 16 y 17 de febrero de 2023 en la Universidad Pablo de Olavide, organizado por la “Cátedra Fundación Antonio Guerrero de Atención a la Diversidad Funcional de menores y jóvenes”, y colabora con 10 becas para subvencionar la inscripción a este congreso que se otorgarán en riguroso orden de solicitud de colegiados interesados hasta completar el cupo.

Para acceder a estas becas deben ponerse en contacto con la Secretaría técnica del Congreso, a través de la persona de contacto: Alicia Márquez en el correo electrónico alicia.marquez@adrianogrupo.com o el teléfono 954 21 59 00.

Asimismo, el RICOMS ha llegado a un acuerdo para aquellos colegiados que no accedan a la beca pero estén interesados en asistir, dispondrán de una cuota de inscripción reducida de 175 €.

El Congreso se celebra en el marco del 25 aniversario de la creación de la Universidad Pablo de Olavide.

Más información en su página web, y en el programa adjunto:

Todos los beneficios se dedicarán a terapias a niñas y niños en situación de pobreza y financiar líneas de investigación.

Precio especial para colectivos, colegios profesionales, asociaciones, familias y estudiantes.

Se pueden dirigir a Alicia Marquez alicia.marquez@adrianogrupo.com

Inscripciones en:
https://congreso.fundacionantonioguerrero.org/

A un mes del Congreso Internacional de Parálisis Cerebral Sevilla 2023 (Actualización en la información del Congreso el 15 de enero de 2023).

5 de diciembre de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información