Portada » Actualidad » II convocatoria de becas «Muñoz y Peralta» del RICOMS para residentes que vayan a realizar rotación externa en el extranjero

II convocatoria de becas «Muñoz y Peralta» del RICOMS para residentes que vayan a realizar rotación externa en el extranjero

El Colegio de Médicos de Sevilla convoca un concurso de tres becas para residentes que vayan a realizar una rotación externa en el extranjero, dotada con 2.000 € cada una de ellas.

Igualmente se informa que podrán optar a estas Becas los residentes de todos los hospitales de Sevilla de tercer, cuarto y/o quinto año que tengan aprobada una rotación externa en centros extranjeros de, al menos, dos meses de duración en la fecha de esta convocatoria, desde el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023.

De esa forma, el RICOMS ha reforzado su interés en promocionar la Docencia y Formación continuada de sus colegiados garantizando la mejora de los niveles científico, cultural, económico y social de los colegiados, así como su constante actualización profesional.

Los interesados tienen a su disposición más información de la convocatoria y el modelo de autobaremación en archivos adjuntos. Fecha límite de presentación de solicitudes hasta el 14 de abril de 2023.

21 de marzo de 2023


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información