Portada » Actualidad » IV Congreso de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana

IV Congreso de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana

La Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana celebra la cuarta edición del Congreso de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021.

¿Estamos en riesgo de sufrir otra pandemia? ¿Debe ser obligatoria la vacunación por razones de salud pública? ¿Qué impacto psicológico está teniendo el  Covid-19 en los profesionales sanitarios? ¿Qué consecuencias tendrá el Covid-19 en los seguros de responsabilidad civil de los profesionales sanitario?  Son algunas de las preguntas a las que se tratará de dar respuesta durante este encuentro.

Asimismo, se abordará a otros temas de rigurosa actualidad, como la objeción de conciencia de los profesionales sanitarios en el marco de la eutanasia. O los retos de seguridad y privacidad del ejercicio de la telemedicina.

El Congreso, que se celebrará en el Paraninfo de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Alfara del Patriarca (Valencia), contará con D. Juan Carrión, presidente de FEDER, que en el acto inaugural impartirá un conferencia magistral sobre «Las enfermedades raras, una prioridad social y sanitaria antes y durante la pandemia»; y la participación del presidente del CGCOM, Dr. Tomás Cobo, en la última Mesa previa al acto de clausura, que llevará por Título: Eutanasia versus cuidados paliativos: La objeción de conciencia de los profesionales sanitarios.

Más información y programa.

Información sobre inscripciones.

Disponibles dos modalidades de inscripción, presencial y online.

28 de septiembre de 2021


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información