Las IV Jornadas de Salud y Deporte de La Rinconada se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022 con participación de ponentes del máximo nivel de los ámbitos de la medicina, cirugía, fisioterapia deportiva, así como de readaptación e investigación, junto a deportistas. Todos ellos consultores y profesionales de diferentes equipos y deportes profesionales del más alto nivel.

El programa recoge entre los temas a desarrollar las lesiones musculotendinosas y tratamiento de las mismas de miembro inferior y superior, o la lesion parcial o compleja de isquiotibiales proximal y su tratamiento, entre otros.

El acto de inauguración tendrá lugar el día 19 de mayo en la sede de la Real Academia de Medicina de Sevilla, donde se celebrará una mesa redonda sobre el «Pasado, presente y futuro de la de la lesión deportiva en deportistas de élite» con intervención de ponentes y posterior debate.

Los días 20 y 21 de mayo, las jornadas continuarán con el programa previsto ya en la Hacienda Santa Cruz, sita en la carretera de la Estación Ferrocarril, 2 de San José de La Rinconada.

Inscripción gratuita.

Más información en programa adjunto.

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.