Portada » Actualidad » IV Jornadas de Salud y Deporte de La Rinconada

IV Jornadas de Salud y Deporte de La Rinconada

Las IV Jornadas de Salud y Deporte de La Rinconada se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022 con participación de ponentes del máximo nivel de los ámbitos de la medicina, cirugía, fisioterapia deportiva, así como de readaptación e investigación, junto a deportistas. Todos ellos consultores y profesionales de diferentes equipos y deportes profesionales del más alto nivel.

El programa recoge entre los temas a desarrollar las lesiones musculotendinosas y tratamiento de las mismas de miembro inferior y superior, o la lesion parcial o compleja de isquiotibiales proximal y su tratamiento, entre otros.

El acto de inauguración tendrá lugar el día 19 de mayo en la sede de la Real Academia de Medicina de Sevilla, donde se celebrará una mesa redonda sobre el «Pasado, presente y futuro de la de la lesión deportiva en deportistas de élite» con intervención de ponentes y posterior debate.

Los días 20 y 21 de mayo, las jornadas continuarán con el programa previsto ya en la Hacienda Santa Cruz, sita en la carretera de la Estación Ferrocarril, 2 de San José de La Rinconada.

Inscripción gratuita.

Más información en programa adjunto.

Compartir
11 de mayo de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información