El Colegio de Médicos de Sevilla acoge el próximo 28 de septiembre la Jornada PARACAÍDAS “Previniendo caídas de las personas mayores”, organizada por la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Durante la Jornada, se presentará la campaña de prevención de las caídas de las personas mayores en el ámbito del hogar, puesta en marcha por la SECOT con el objetivo de difundir una serie de recomendaciones a seguir para que las personas mayores vivan y disfruten con seguridad de sus casas.

Asimismo, se hablará sobre las caídas en la ciudad, con especial atención a las barreras arquitectónicas; y sobre la atención de las caídas en A.P.  

El presidente del RICOMS, Dr. Alfonso Carmona, dará la bienvenida al acto que contará con la participación del presidente de la SECOT, Dr. Luis Ramos; el presidente de la Asociación Española con la Osteoporosis y la Artrosis (AECOSAR), Dr. Josep Vergés; y la Dra. Ana María Gómez, vocal de Atención Primaria del RICOMS, entre otros.

La Jornada servirá como conferencia satélite del 58 Congreso de la SECOT que se celebrará en Sevilla los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, en FIBES.

Más información de la Jornada a celebrar en el RICOMS, en el programa adjunto.

El Colegio de Médicos convoca una nueva edición de los Premios Científicos “San Lucas”

Abierto el plazo hasta el día 3 de septiembre de 2021