Portada » Actualidad » Jornadas de la FFOMC sobre «Liderazgo y gestión de profesionales para la mejora de la calidad»

Jornadas de la FFOMC sobre «Liderazgo y gestión de profesionales para la mejora de la calidad»

La Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC) celebra los días 23 y 24 de noviembre, a partir de las 18.00 h., las jornadas sobre Liderazgo y gestión de profesionales para la mejora de la calidad.

En la primera de estas jornadas se hablará sobre la gestión eficaz de equipos de trabajo en organizaciones profesionales sanitarias y sobre la comunicación en situaciones difíciles. Y en la segunda, se tratará el liderazgo y gestión de equipos de trabajo; las buenas prácticas para el mantenimiento y el desarrollo del liderazgo en equipos de mejora de la calidad; y la gestión de situaciones difíciles en equipos de trabajo sanitarios.

Al igual que el resto de actividades de la FFOMC, este seminario tiene solicitada acreditación a SEAFORMEC (Consejo Profesional Médico Español de Acreditación) y UEMS (Union Européenne de Médecins Spécialistes), cuyos créditos, en virtud de los acuerdos con el Ministerio de Sanidad, tienen equivalencia de Créditos Españoles de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Al tratarse de una vía de acreditación profesional de la Organización Médica Colegial, los créditos sólo serán válidos para médicos; para profesionales no médicos, el seminario tendrá la validez que le confieran las entidades o instituciones que en su caso puedan valorar los méritos.

Gracias a la colaboración de Esteve, tanto la asistencia como la posterior emisión del certificado resultan gratuitas.

Más información, inscripción y programa.

2 de noviembre de 2022


         

¿A qué esperas para tener la mejor protección profesional?

Garantiza tu seguridad como profesional médico. Aviso importante sobre RC

Más información