La página web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) incluye un acceso al Centro de Información online de Medicamentos (CIMA), una aplicación que permite realizar consultas bajo distintos criterios y obtener información de los medicamentos con distintos niveles de detalle.

La información mostrada hará referencia a la disponibilidad del medicamento en oficinas y/o servicios de farmacia, dando detalles de sus situaciones de autorización, estados de comercialización y los posibles problemas de suministro.

Todas las características de interés de un medicamento se encuentran recopilados en el detalle del mismo. Estas se presentan junto con el prospecto, ficha técnica y demás información necesaria en un medicamento que puede ser de utilidad a los colegiados ante la prescripción médica y la dispensación de recetas.

Pueden acceder al CIMA en el siguiente enlace: Centro de Información online de Medicamentos

EL RICOMS LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

El presidente y la Junta Directiva
del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y su provincia
le desean muy feliz Navidad y próspero 2022

 

La autora de la ilustración es la niña Sandra Martín Márquez, ganadora del Premio del Concurso de Dibujo de Navidad del Colegio de Médicos de Sevilla, celebrado en diciembre de 2020.